ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Play Kiosco ya permite que nos suscribamos a nuestras revistas favoritas

Gogole Play kiosco

Poco a poco lo vamos consiguiendo. ¿Ah, qué no sabes a que nos referimos? Pues a los servicios que Google Play ofrece, siempre empezando por EE.UU. y que con el tiempo, se extienden a otros países. Como sabréis, la plataforma de Google Play aglutina una serie de servicios de los cuales, el más conocido por todos nosotros es su Play Store de aplicaciones y juegos pero claro, con el tiempo Google fue añadiendo funcionalidades como Play Music, Play Films (alquiler y compra de películas), Play Books (compra de Ebooks), Play Magazines (compra y suscripciones a nuestras revistas favoritas), Play TV (programas y series de TV) y por último, la tienda de dispositivos, donde podemos comprar los famosos Nexus y ahora también, los primeros Smartwatches con Android Wear. La mayoría ya estaban en nuestro país salvo Play Magazines o Play TV aunque ya estamos muy cerca de alcanzar a nuestros vecinos del otro lado del charco porque desde hace dos días, ya podemos suscribirnos a nuestras revistas favoritas con Play Kiosco y no tener que ir al kiosco (físico) a comprarlas, con la ventaja de poder leerlas con toda comodidad desde nuestros tablets y en menor medida, smartphones.

Todo esto se puede hacer a través de la web de Google Play o bien, desde la aplicación de Google Kiosco que podemos descargar desde hace tiempo desde la tiendas de aplicaciones de Google. Esta app lleva tiempo disponible y nos permitía seguir las listas o canales de noticias a los que estábamos suscritos y cuyo predecesor fue la aplicación Google Curents. Pues bien, aunque no anunciado oficialmente por Google pero si comprobable in situ, ya podemos buscar y suscribirnos o comprar números sueltos de revistas que hasta ahora solo estaban en las estanterías de kioscos y librerías. Moda, deportes, tiempo libre, tecnología, noticias, política o tiempo libre y aficiones son algunas de las categorías que podremos elegir a la hora de buscar nuestras revistas favoritas y claro está, poco a poco seguro que se van agregando nuevas publicaciones.

Kiosco Android

Como oferta de lanzamiento, Google nos ofrece descuentos de hasta un 50% en números sueltos y hasta un 30% en suscripciones por lo que ahora es el momento de probar el servicio. También tendremos accesible un extenso catálogo de revistas extranjeras y no solo las ubicadas en nuestro país. Por cierto, que también podéis suscribiros a nuestro canal de noticias a través de la aplicación de Google Kiosco, así estáis a la última de todo lo que publicamos 😉

Como veis, ya solo nos falta que podemos acceder a nuestras series y programa favoritos de TV a través de Google Play para ponernos a la altura (si no se inventan otra cosa….jejeje) de nuestros amigos de los EE.UU. Os animamos a que entréis en Google Play y veáis la oferta que hay disponible. Aquí tenéis también el enlace a la aplicación de Google Kiosco, es gratis:

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.magazines’ name=’Google Play Kiosco’ theme=’light’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter