ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

LG G Flex 2 contará con una pantalla más pequeña que el G Flex

LG G Flex 2

Un reciente informe citaba al ejecutivo de LG India, que anunciaba un nuevo LG G Flex 2. Este nuevo modelo contaría con una pantalla inferior a las 6 pulgadas de las que dispone el dispositivo actual y tendría una mayor resolución.

Según las informaciones ofrecidas por LG India estaríamos hablando de un Smartphone con una pantalla con una resolución mayor que la FDH, de 1080×1920. La reducción de la pantalla y la mejora en resolución supondrían una mayor densidad de píxeles en la segunda generación de LG G Flex. Aun no sabemos si este modelo ofrecerá las mismas características que su antecesor en la parte trasera.

El LG G Flex 2 vería la luz por primera vez en el mercado surcoreano, para después ser lanzado en EE.UU y la India.

El pasado año fue Samsung con su Galaxy Round el que abrió el camino a los smartphones con pantallas curvas en Corea del Sur. Después llegaría LG G Flex, con un diseño curvo que iba de arriba hacia abajo, a diferencia del teléfono de Samsung, cuya curva va de lado a lado.

Por ahora desconocemos el precio del LG G Flex 2, y su fecha de lanzamiento, así que tocará esperar para conocer más detalles.

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter