ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Google anuncia un evento el 15 de septiembre en la India, posible lanzamiento del Android One

Google Android one

 

Google ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un evento el 15 de septiembre en la India. La invitación detalla que el evento es para «un emocionante nuevo anuncio de Google» y promete más detalles mientras se vaya acercando de la fecha del evento. Obviamente, como se celebra en la India, lo primero que salta a la mente es que vamos a escuchar más detalles con respecto al Android One.

Un informe de la semana pasada afirmó que Google estaba buscando al menos tres socios para lanzar el nuevo Android One, incluyendo a Micromax, Spice, y Karbonn, este mes en la India. El informe también afirma, sin embargo, que los dispositivos serán más caros de lo que Google originalmente dijo en el I/O 2014 de principios de verano. Al parecer, los dispositivos tendrán un precio entre Rs 7.000 y 10.000 rupias (entre 88 y 125 euros) en la India, que es más que el precio RS 6000 (75 euros) que Google prometió originalmente.

Google parece estar haciendo un gran esfuerzo para el futuro del Android One en los mercados emergentes, y sin duda, podremos esperar a escuchar más el 15 de septiembre en dicho evento.

Fuente | 9to5google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Entusiasta de toda la tecnología y del deporte.