ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google I/O

androidone, la plataforma low cost de Google

androidone

Durante el Google I/O 2014, se ha lanzado la plataforma androidone, junto con unos cuantos dispositivos aseguibles  asociados a esta. Sundar Pichai, el jefe de Android y Chrome dio a conocer este proyecto, una plataforma que debutará en la India a través de tres fabricantes locales.

Androidone, es una plataforma para OEM con la que la compañía quiere extender el uso de smartphones a países emergentes, pero no a cualquier precio. Desde Mountain View darán a estos fabricantes acceso a materiales de alta calidad para lanzar sus smartphones con una calidad mínima, pero siempre por menos de 100 dólares.

Mientras estos dispositivos van saliendo al mercado, ya está el primero, el cual contará con dos ranuras SIM, una pantalla de 4,5 pulgadas, radio FM y una ranura para tarjetas microSD. Este será fabricado por Micromax.

Si esta plataforma tiene éxito, próximamente veremos casi seguro esta misma iniciativa en tablet, tan solo tendremos que esperar un tiempo para ver que resultados les da a Google.

Fuente | Tablet News

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter