ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Moto G 4G: Toda la calidad de Moto G ahora con la conexión más rápida

Moto G 4G

 

Hace apenas unos meses después de su lanzamiento en noviembre de 2013, Moto G se convertía en el smartphone más vendido de la historia de Motorola. Sus increíbles características y su competitivo precio han hecho de Moto G uno de los mayores éxitos de Motorola en sus más de 80 años de historia.

Ahora, Moto G ha dado un paso más y llega al mercado español en una versión mejorada: Moto G 4G, que pondrá a disposición de todos los usuarios la conexión más rápida del mercado. Gracias a su conexión 4G con este nuevo dispositivo podrás disfrutar de una velocidad increíble y de las mejores experiencias de transmisión de vídeos, descarga de contenido y conexión con familiares y amigos.

Además Moto G 4G cuenta con una pantalla de alta definición de 4,5’’ resistente contra los arañazos. Con 329 ppp se trata del smartphone con la mayor calidad de imagen de su clase.

En cuanto procesador, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400 con el que podrás cambiar de una tarea a otra sin bajar el ritmo y sin miedo a quedarte sin batería porque Moto G 4G utiliza la batería de una forma inteligente para que así puedas disfrutar de la sorprendente velocidad de este terminal durante todo el día.

Moto G 4G estará disponible en los principales distribuidores en España a partir del 1 de julio a un precio de 199€ en su versión libre, y también podrá adquirirse a través de Telefónica, Orange y Yoigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter