ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Filtrada la funda oficial para la próxima Nexus 9

funda Nexus 9Que la próxima tablet de Google, la (posiblemente) Nexus 9, la fabricará HTC, lo sabemos casi cierto. Que Google dará otro salto de calidad, también. Y todas las semanas nos llegan filtraciones del nuevo producto de Google y HTC.

Hoy nos llega una nueva filtración, esta vez sobre los accesorios, y más concretamente, la funda de la nueva tablet de Google y HTC.

Vayamos por partes.

Hace ya algún tiempo que conocemos que Google está trabajando en un producto llamado «Workshop» (algo así como taller) que permitiría personalizar las fundas y los fondos de sus teléfonos Nexus.

Este esfuerzo por parte de Google parte de que desde la empresa del buscador son conscientes de que los accesorios son uno de los puntos débiles de sus terminales Nexus. Y quieren cambiar esta situación.

De acuerdo a nuestra información, la próxima tablet Nexus (Nexus 9, Volantis, o sea cual sea el nombre final del dispositivo) dispondrá con un repertorio de accesorios oficiales de HTC, incluida una funda con teclado.

El pasado día 30, Upleaks filtró en un tweet que la tablet HTC T1 (posible nombre interno de la Nexus 9) tendría como accesorios una funda (magic cover) de piel o TPU, y una funda con teclado incluido (keyboard folio), lo que cuadra con el rumor de hoy.

Como ya os comenté en el anterior post sobre todos los rumores de la próxima Nexus, esto sólo acaba de empezar.

Fuente: androidpolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad