ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Planet Camera, una apk que te permite crear efectos «planetarios»

Planet Camera es una de esas aplicaciones que descubrimos cada cierto tiempo y que nos gusta. La aplicación es muy fácil de explicar y usar,  y sus resultados son realmente asombrosos y divertidos. Vamos allá.

Camara planet

Al abrir la aplicación nos sale un menú que no nos lleva a error; podemos hacer una fotografía o bien, elegirla de la galería. Una vez seleccionado el método de entrada, simplemente Planet Camera aplicará el efecto «planetario».

Una vez aplicado, desde la barra de desplazamiento inferior podemos cambiar el porcentaje del efecto y grabar. Por supuesto, Planet Camera permite compartir la imagen a cualquier red social (Facebook, Twitter,…), enviarla por email o por Whatsapp.

androtalk camera planet

Como podéis ver, cualquier imagen (incluido nuestro logo 😉 ) queda realmente curiosa y seguro que más de uno ya estáis pensando lo bien y originales que van a quedar vuestros «selfies» del verano, ¿o no?.

Planet Camera es una aplicación gratuita y los anuncios no son intrusivos, ¿que más podemos pedir?. Os dejamos el enlace aquí debajo para que os la descarguéis si la queréis probar, realmente vale la pena.

[pb-app-box pname=’net.planet_apps.planet’ name=’Cámara Planet’ theme=’dark’ lang=’es’]

Si la buscáis directamente en Google Play, tenéis que buscar «Cámara Planet» o no os aparecerá.

Fuente: phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad