ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Un Sony Xperia Z2 resiste 6 semanas bajo el agua del mar

Un Sony Xperia Z2 resiste seis semanas sumergido bajo el agua del mar, algo realmente increíble e impensable hasta hace unos días.

Como ya sabemos la tecnología que ofrece Sony de resistencia al polvo y al agua llamada IP58, ofrece una resistencia de 1,5 metros de inmersión durante unos 30 minutos. El Z2 de Alexander Maxen rompió los parámetros que ofrece Sony y ha sido el protagonista de esta historia.The-back-glass-suffered-some-damage

Alexander Maxen de Göteborg (Suecia) estaba practicando un deporte acuático cuando perdió en el mar su flamante Sony Xperia Z2. Al salir del agua intentó contactar con su móvil y para sorpresa de todos ¡daba señales de vida!, a las seis semanas lograron recuperar el móvil (gracias a que aún seguía encendido) y que se encontraba a una profundidad de 10 metros (equivalente a una atmósfera). Cuando Alexander consiguió recuperarlo el Z2 presentaba síntomas de corrosión y la pantalla trasera estaba agrietada, pero lo más importante es que había resistido a seis semanas de condiciones extremas para un terminal.

A poco menos de un mes para que se dé a conocer el nuevo Sony Xperia Z3 esta historia parece bajo mi punto de vista una estrategia por parte de Sony para incrementar sus ventas y popularidad de sus terminales insignia (la conocida gama Z), o por el contrario nos encontramos ante una increíble historia que roza la ciencia ficción.

Todos los que tenemos un Z2 y nos hemos atrevido a sumergir el móvil en el agua de la piscina lo hemos hecho con recelo pero después de esta historia a lo mejor nos atrevemos a disfrutar más de nuestro terminal en condiciones acuáticas.

¿Vosotros que pensáis, realidad o puro marketing?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado por las nuevas tecnologías sobre todo smartphones y wearables. Intento estar al día de todas las novedades sobre el universo Android.