Una serie de fotos revela el diseño del Xperia Z3

0

sony-Xperia z3-1

Cada vez se habla más del que será el buque insignia de Sony, el Xperia Z3. Como es costumbre, las filtraciones cada vez son más reales y esa vez vienen en forma de imágenes. La principal característica que encontramos en estas imágenes con sus predecesores son los lados, ya que los de este parecen ser curvos, facilitando así el agarre del dispositivo. Aparte de ese detalle, el diseño es prácticamente el mismo que el del Z1 y Z2, ya que en las imágenes podemos ver un conector magnético, una ranura micro-SIM, otra microSD , un botón redondeado de encendido, una salida de auriculares y el famoso botón dedicado a la cámara del dispositivo.

Además se puede ver que excepto el conector de auriculares, todas las demás entradas están cubiertas, por lo que probablemente este ofrezca protección contra el polvo y el agua al igual que el Xperia Z1 y Z2. También se ha podido ver algún detalle de la cámara, y sabemos que tendrá un sensor de 20.7 megapíxeles Exmor RS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño mostrado en estas imágenes puede ser de una unidad prototipo, y por lo tanto, no podemos fiarnos de que el modelo final que veamos en las tiendas sea así. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial, que se estima para el IFA a finales de este año¿Qué piensas acerca de las filtraciones de este dispositivo?

Fuente | Androidcentral

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.