ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Motorola desconocido aparece corriendo Android L

moto-x-redux-6_0Está claro que hace unos meses, Motorola estaba prácticamente desaparecida en el mundo de los smartphones, a pesar de que la marca estadounidense era la líder en la venta de teléfonos móviles al principio de la aparición de estos, sobretodo teniendo en cuenta que ellos lanzaron el primero al mercado. Pero si hablamos de Motorola en la actualidad, es evidente que ha escalado puestos en el mercado y en ventas desde la salida de su Motorola Moto G y de toda la familia Moto.

Últimamente, se han extendido rumores de que Motorola está trabajando en la salida de un nuevo phablet, pero estos no han sido debidamente fundamentados, hasta ahora. Un par de nuevos vídeos que han estado rondando en los círculos tecnológicos muestran un dispositivo que es aparentemente más grande que el Nexus 5 y parece funcionar con una especie de versión de Android L, al menos visto desde fuera.

En el vídeo que se muestra, la pantalla del terminal de Motorola parece ser notablemente más grande que el panel de 5 pulgadas del Nexus 5, dispositivo de Google, ya que uno aparece en el vídeo siendo comparado con el misterioso smartphone de Motorola. Parece estar en resolución Full HD, y se especula que este monta una pantalla Super Amoled. Recordemos que los rumores sobre el Moto X 1 afirmaban que tendría un panel más grande que la pantalla del Motorola Moto X de 4.7 pulgadas. ¿Serán estas las primeras imágenes auténticas que tengamos del Motorola Moto X1?

Los empleados de Motorola, aparentemente, nos aseguran de que se trata de un “dispositivo de fiar” (a través de un chat en Hangouts). La única pregunta restante sería ¿Es este verdaderamente el Moto X 1 o simplemente es otro dispositivo que Motorola planea lanzar este año? ¿Qué piensan ustedes?  Podéis Juzgar vosotros mismos con el contenido visto en los vídeos.

Fuente | Androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de bachillerato, futuro arquitecto y fanático de la tecnología