ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

SphereShare, toda una comunidad de fotografías panorámicas en una sola aplicación

sphere
galeria de fotografías panorámicas SphereShare

Una de las mejores cosas que han surgido de la evolución de las cámaras fotograficas en los smartphones es, a parte de la aparición de los selfies ;), es el poder generar a partir de Android 4.2 un tipo nuevo de imagen panorámica de 360º denominada Photosphere. Para no solo tener acceso a las generadas por nosotros está disponible la aplicación SphereShare, una de las mejores es su ámbito, ya que tiene recogidas más de 24.000 fotos expuestas en un ecosistema que las hace fáciles de buscar y compartir. Además, no estamos hablando de una aplicación cualquiera, ya que está muy bien valorada en Google Play y en estos momentos tiene más de 100.000 descargas.

 

Screenshot_2014-07-11-11-07-06
(la valoración es de 4,3 estrellas)

La aplicación contiene imágenes de Photosphere 360° tomadas por aficionados a la fotografía de todo el mundo, aunque principalmente de Europa. En lugar de invertir largos periodos de tiempo por Google maps en busca de una fotografía panorámica ideal, podemos buscar esta imagen en la base de datos de SphereShare de una forma mucho más eficaz y veloz. También podemos seguir a los autores de las fotografías que más nos agraden, de manera que estaremos al tanto de sus trabajos.

Además, si eres un aspirante a fotógrafo de paisajes y estás especializado en tomar fotografías panorámicas de los lugares que visitas, entonces está es una buena aplicación para mostrar tu trabajo. Puedes compartir fácilmente las fotos de tu galería o de otras aplicaciones de fotografía en SphereShare y gestionar cuáles deseas mantener en privado y cuáles en público.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play, pero, por supuesto, con las cajas de anuncios en la parte inferior de casi todas las páginas. Si deseas esta aplicación libre de publicidad, existe una opción Premium de pago. Los usuarios Premium también pueden descargar las fotografías panorámicas directamente a la galería de su dispositivo, así que si te gusta tener una copia real de estas fotos, entonces quizás te merezca la pena que pagues ese dinero de más.

Si queréis entrar en esta comunidad de fotografía y probar SphereShare, aquí os dejamos el enlace de descarga.

[pb-app-box pname=’cz.kinst.jakub.sphereshare’ name=’SphereShare.net’ theme=’discover’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de bachillerato, futuro arquitecto y fanático de la tecnología