Llega Hyperlapse, de los creadores de Instagram aunque para Android deberá de esperar

0

Hyperlapse, así se llama la nueva aplicación parhyperlapse-app-instagram-new-videoa crear vídeos de los creadores de la famosísima Instagram.

Esta aplicación permite realizar vídeos en time-lapse incluso en movimiento. Los resultados
son realmente increíbles y seguramente que se hablará mucho de ella en los próximos meses.

Por el momento, esta aplicación sólo está disponible para la cámara de iOS, por lo que tendremos que esperar un poco para que sea compatible con nuestros terminales Android. ¿La razón? Pues no es la que os imagináis (favoritismos hacia los de Cuppertino) sino los chicos de Instagram necesitan que Google realice algunos cambios en las APIS de la cámara y los giroscopios de Android para que su aplicación pueda funcionar 🙁

Las funcionalidades que nos da esta aplicación serían la de grabar vídeos tipo time-lapse ,como ya he mencionado anteriormente, aunque se añade un movimiento a la cámara mediante el giroscopio y nos permitirá colgar los vídeos en Instagram. Personalmente creo que las posibilidades creativas de esta aplicación son enormes.

Ahora falta esperar para que llegue a nuestros Android. A continuación os dejo un vídeo para que comprobéis personalmente lo que se puede hacer con esta aplicación.

Stabilization for Hyperlapse from Instagram from Instagram on Vimeo.

About Author

Apasionado por las nuevas tecnologías sobre todo smartphones y wearables. Intento estar al día de todas las novedades sobre el universo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.