ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

El LG G3 Stylus ya es oficial y tenemos sus especificaciones

lg g3 stylus

LG ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo phablet a una semana del IFA, el LG G3 Stylus, en el que una de las características principales que encontraremos seta el lápiz que trae el terminar y el software que lo acompañará. Además se han podido conocer todos lso detalles de este nuevo dispositivo de la compañía.

Muchos pensaban que se trataría de un dispositivo de gama alta que podría reemplazar al actual LG G3, pero la verdad es que se trata de un dispositivo que entra en la gama media del mercado.

Este contará con una pantalla de 5,5 pulgadas qHD mientras que el LG G3 cuenta con QHD. Esto quiere decir que la resolución del dispositivo es de 960 x 540. La principal característica de este dispositivo será el puntero Rubberdium, al que le acompañaran una serie de aplicaciones para exprimirlo al máximo. En cuanto a dimensiones, tendrá 149,3 milímetros x 75,9 milímetros y contará con un grosor de 10,2 milímetros y un peso de 163 gramos.

lg g3 stylus-2

Además este dispositivo no contará con LTE, por lo que solo dispondremos de conectividad 3G. En cuanto a procesador nos encontramos con un Quad Core a 1,3 GHz junto a 1 GB de RAM. En cuanto a memoria contamos con 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Pasamos al tema de la cámara, donde encontraremos la misma cámara que el LG G3, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. Además tendremos una batería de 3.000 mAh, por lo que no tendremos problema para aguantar el día a día con este dispositivo.

lg g3 stylus-3

De momento o conocemos el precio de este phablet, tan solo tenemos conocimiento de que saldrá en color blanco, negro y dorado y que podremos verlo durante el IFA en Berlín en menos de una semana.

Vía | Android Police

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.