ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Smartwatch

El sistema solar en tu muñeca con Planets Watchface para Android Wear

Planets_Watchface_Android_Wear

¿Eres aficionado a la astronomía? ¿Quieres fardar con tus amigos enseñándoles donde se encuentra cada planeta respecto al Sol y en tiempo real? Y sobre todo ¿Tienes un smartwatch con Android Wear como el LG G Watch o el Samsung Gear Live y pronto para el Moto 360? Pues Planets Watchface es tu aplicación. Con ella, tu esfera del reloj reflejará la posición los planetas del sistema solar en sus órbitas alrededor del Sol y además, también podrás verlo en tu Smartphone.

Planets_Watchface_Android_Wear_2Planets Watchface es una app desarrollada por los chicos de smartwatchface.co, que podemos descargar de Google Play y que está diseñada para Android Wear. Con sus dos watch faces o esferas veremos en todo momento en que posición de sus órbitas alrededor del Sol se encuentran los planetas del Sistema Solar e incluso, en el caso de la Tierra, veremos donde esta la Luna en su periplo alrededor de nuestro planeta. Todo está basado en datos reales extraídos de la NASA. Como podréis ver en el vídeo que acompaña al artículo, uno de los más llamativos y originales desarrollos para los nuevos dispositivos basados en el S.O de Google para wearables.

Planets Watchface se puede descargar de manera gratuita de Google Play. Aquí tenéis el enlace:

[pb-app-box pname=’watchface.android.wear.planets’ name=’Planets Watchface Android Wear’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter