SORTEO: Gana un Wolder miSmart Xlim

23

Wolder miSmart Xlim-8

 

Si ayer estabais atentos a nuestras redes sociales veríais que os anunciábamos que íbamos a hacer un sorteo con la colaboración de Wolder, pues bien, aquí os traemos lo prometido.

El sorteo lo vamos a realizar a través de Twitter y podrá participar todo el que cumpla con unas sencillas normas. Para participar, solo tendréis que escribir un Tweet con el texto que veréis más abajo. El concurso comenzará hoy día 4 de agosto y finalizará el día 10 de agosto a las 24:00, dando a conocer el ganador a lo largo del lunes 11 de agosto. Por razones de transporte, solo podemos enviar el dispositivo dentro de la geografía española. Como requisito imprescindible, los participantes deberás seguir tanto a @Androtalk como a @WolderElectro. Si el ganador no sigue dichas cuentas, pasaremos a otro.

Para participar en el sorteo, deberéis enviar a través de Twitter el texto que veis a continuación o bien pulsar el botón de debajo que hará este trabajo por vosotros una vez os autentifiquéis.

Quiero llevarme el Wolder miSmart Xlim gracias a @WolderElectro y @Androtalk #sorteoxlim https://androtalk.es/?p=26928

NORMAS

– El ámbito del sorteo es Nacional, no se enviará fuera del territorio Español.
– Solo se tendrá en cuenta para el sorteo un mensaje por usuario.
– El sorteo es exclusivo para Twitter por lo que para participar se necesitará tener cuenta en él.
– Es requisito imprescindible que los participantes sigan las cuentas de @androtalk y de @WolderElectro en Twitter para poder tener opción al premio.
– El ganador del sorteo se dará a conocer a lo largo del día 11 de agosto anunciándose en la web, justo en este mismo post y en nuestras redes sociales.

Además si no resultas ganador, siempre puedes hacerte con el a través de su página oficial.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

23 comentarios

  1. juan jesus on

    Acordaros de mi porfa,necesito un movil nuevo el mio esta en las ultimas jjjjjj suerte a todos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.