Analizamos la nueva Wolder miTab Evolution W2

1

Wolder miTab Evolution W2-1

Recientemente hemos analizado del miSmart Xlim de Wolder, pues como esta compañía española nos ha parecido que tiene muy buenos dispositivos, hoy os traemos el análisis de la miTab Evolution W2. Después de un tiempo de uso nos ha parecido una buena opción y por ello compartimos nuestra experiencia con vosotros. Deciros que nos ha dejado un buen sabor de boca y su rendimiento ha sido excelente.

PRIMERAS IMPRESIONES

En cuanto cogemos en nuestras manos la Wolder miTab Evolution W2 por primera vez, nos da una sensación de calidad debido a sus materiales y peso. Además nos llamó la atención el que traiga un teclado incorporado para poder redactar nuestros documentos con facilidad. O poder escribir en las redes sociales desde el mismo.

Wolder miTab Evolution W2-2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pantalla 10.1 pulgadas HD LCD IPS
Procesador Quad Core ARM Cortex A9
GPU PowerVR SGX540
RAM 1GB RAM
Almacenamiento interno 16GB + microSD
Cámara trasera 2MP
Cámara frontal VGA
Batería 6000mAh

DISEÑOWolder miTab Evolution W2-4

Nos encontramos con un diseño bastante elegante. La carcasa trasera del dispositivo está fabricada en plástico duro de color gris oscuro muy bonito.

Es un Tablet de 10.1 pulgadas con un frontal limpio, sin ningún botón, tan solo encontraremos en el la pantalla HD y la cámara frontal del dispositivo. Alrededor de la pantalla tenemos un marco de color negro de un par de centímetros con el nombre de la marca.

Este Tablet tiene unas dimensiones de 270.8 x 174 x 9.4 milímetros de grosor y un peso de 650 gramos, por lo que no podemos decir que sea de las más ligeras del mercado. Cuenta con unas esquinas redondeadas y en la parte trasera podemos encontrar la cámara justo al nombre de la marca debajo de ella. Además también encontraremos el altavoz, una mala elección si queremos consumir contenido multimedia en una mesa ya que tapará los orificios del altavoz.Wolder miTab Evolution W2-6

En cuanto a botones y conexiones, están todas situadas en el lateral, encontraremos el botón de volumen y el de encendido/apagado, junto al mini HDMI Full HD, el microUSB, el mini Jack para el auricular y la ranura para las tarjetas microSD.

Además de todo esto, la Wolder miTab Evolution W2 cuenta con un dock que se conecta a través de Bluetooth a la Tablet para poder tener un teclado físico en la misma. Este va con su propia batería, por lo que no aumentará la de nuestra Tablet, además cuenta con teclas de accesos directo, como si de un PC se tratase.

Wolder miTab Evolution W2-7

PANTALLA

La pantalla es de muy buena calidad, cuenta con un panel IPS que cumple su función perfectamente. Nos ofrece unos colores naturales sin ninguna sobresaturación y con una respuesta muy rápida. El brillo de este Tablet es adecuado, en espacios cerrados se visualiza todo a la perfección, aunque en exteriores ya encontramos algún que otro reflejo. Pero bueno es algo que no tenemos que tener muy en cuenta, ya que debido a las dimensiones no saldrá mucho de casa.

Wolder miTab Evolution W2-4

BATERÍA Y RENDIMIENTO

La Wolder miTab Evolution W2 cuenta con una batería de 6000 mAh, y contaremos con una larga duración de ella en standby. Según la compañía en uso multimedia de vídeos podremos alcanzar las 4 horas de pantalla, cifra que podemos confirmar después de este tiempo de uso.

En cuanto a rendimiento cuenta con un procesador Quad Core ARM Cortex A9 a 1,4 GHz con una GPU 3D Power VR SGX540 y una memoria RAM de 1 GB la cual proporciona a este Tablet una muy buena estabilidad. Durante las pruebas realizadas no he tenido ningún problema con ninguna aplicación y no he encontrado nada de lag en el dispositivo.

Wolder miTab Evolution W2-8

CÁMARA

La cámara de este Tablet, comparada con otras de iguales características, me ha parecido mediocre. Cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles. Pero la verdad es que en un dispositivo portable la cámara desde mi punto de vista es lo que menos en cuenta debemos de tener.

CONCLUSIÓN

Wolder miTab Evolution W2-3

La Wolder miTab Evolution W2 es un tablet de gama media, pero que no tiene que envidiar en nada a algunos dispositivos de alta gama. Si tenemos en cuenta que Wolder la vende en su página oficial por 179 euros, podríamos decir que nos encontramos ante un Tablet que en relación calidad/precio está muy bien. Además tenemos que añadirle el plus de que viene con Android KitKat.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

1 comentario

  1. Hola buenas, queria saber si esta tablet la podria conectar a una impresora normal ain bt ni wifi si no mediante algun tipo de cable. Gracias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.