Samsung estrena eStore

0

samsung estore

Samsung ha anunciado la presentación de la nueva tienda online, en la que los usuarios podrán adquirir una amplia gama de accesorios de la marca. Dicha web fue lanzada el pasado 26 de junio para convertirse en la mayor tienda para la comunidad, ya que se pueden encontrar los mejores accesorios oficiales y así poder personalizar nuestros dispositivos de la manera más vanguardista. Esta nueva web está disponible para PC, Tablet y Smartphone.

En este nuevo portal de Samsung, los usuarios pueden encontrar, entre otros accesorios, fundas y correas para los últimos smartphones, tablets y dispositivos wearables de la compañía  con diseños realizados por firmas tan relevantes como Moschino o Kirkwood. Todos ellos con la garantía oficial que ofrece Samsung en cada uno de sus productos.

Entre todos los accesorios que ya se encuentran disponibles en la tienda online de Samsung podemos encontrar la S-view cover para el nuevo Galaxy S5 en diferentes colores (blanco, negro, fucsia, rosa metalizado, azul metalizado, dorado y verde) y las nuevas correas intercambiables para Gear Fit en verde, azul, rojo, naranja, gris y negro.

Para poder acceder al nuevo Samsung Store es muy sencillo, tan solo tenemos que entrar en la página web de la compañía y buscar en el menú de la parte superior el apartado E Store, o bien entrar directamente a esta página. El nuevo sitio web de la compañía también ha sido renovado con un diseño moderno adaptado a la tendencia omnichannel para facilitar la experiencia de usuario en cualquiera de sus dispositivos.

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.