Wiko lanza su nuevo smartphone SLIDE, un moderno dispositivo que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Este dispositivo cuenta con una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas y resolución QHD con una resolución de 960X540 píxeles con tecnología IPS, gracias a esto, el Wiko SLIDE reproduce contenidos en alta calidad y, además proporciona una experiencia multimedia única.
En cuanto a su potencia, cuenta con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, el cual ofrece un magnífico rendimiento para ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones. Además tiene 1 GB de RAM para que navegues a través de las funciones del terminal con total fluidez. Este dispositivo es Dual SIM, es decir, podrás llevar tu móvil de trabajo y tu móvil personal en el mismo dispositivo gracias a esta tecnología. En cuanto a memoria, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB, funciona bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y tiene las conexiones tímicas de un dispositivo de este tipo, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.
Ahora hablando de la cámara del SLIDE, nos encontramos dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, de 8 MPx con tecnología OmniBSI, que permite capturar imágenes y videos con la mejor calidad y cuenta con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR. Además tiene la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p. En la parte delantera, su cámara de 2 MPx resulta muy cómoda a la hora de realizar videollamadas y algún que otro selfie.
En cuanto a precio, se puede conseguir por tan solo 169 euros en color negro y blanco, SLIDE es un terminal