ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

HANNspree vende más de 100.000 tabletas en España

HANNspree, empresa de productos electrónicos de consumo y tecnología audiovisual de origen taiwanés, acaba de hacer públicos sus datos de ventas de tabletas en España durante el primer semestre de 2014: con solamente dos modelos de tableta disponibles, HANNspree se ha asentado en España con una cuota de mercado del 5% gracias a unas ventas que rondan las 100.000 unidades.

Su tableta insignia, el HANNspad de 10.1″ es la más vendida por séptimo mes consecutivo en la cadena de tiendas APP Informática, que cuenta con más de 660 sucursales en nuestro país. Según comenta Francisco Revaliente, reponsable de compras de APP “La HANNSpad de 10.1” de HANNspree reúne todos los ingredientes que el usuario profesional necesita: calidad, diseño, prestaciones y además, el mejor precio. Nuestra experiencia con los productos de HANNspree siempre ha sido positiva y a pesar de su reducida gama, es la marca no 1 en la familia de tableta dentro de nuestra compañía, llegando a alcanzar cuotas de venta superiores al 40%».

En las próximas semanas está previsto el lanzamiento del nuevo modelo del HANNspad de 10.1″ con nuevas e interesantes funcionalidades, estaremos atentos a esta compañía y os iremos contando sus novedades.

Para más información, os dejamos el enlace a su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.