LG ha anunciado el G3 Beat, su alternativa de gama media para conocido LG G3. Los fabricantes de teléfonos no pueden ignorar este segmento creciente de consumidores que desea el mejor equilibrio de apariencia, características, rendimiento y, por supuesto, el precio, por ello LG ha decidido hacer una variante de su buque insignia pero con especificaciones inferiores.
El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, con una impresionante relación de pantalla y el cuerpo del 74,1 por ciento, pero una resolución significativamente menor de 1.280 x 720. Del mismo modo, la resolución de la cámara trasera se ha reducido de 13 megapíxeles a 8 megapíxeles, aunque conserva del LG G3 el enfoque del láser.
Sin embargo, las especificaciones de este LG G3 Beat no son necesariamente sinónimo de bajo rendimiento. Ya que tanto el de HTC One Mini 2 y el Motorola Moto T funcionan con el procesador de 1,2 GHz Snapdragon 400. El LG G3 Beat saldrá mañana a la venta en Corea del Sur, y su lanzamiento mundial está programado para comenzar en Europa en las próximas semanas.
Fuente | The vergue