ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Woxter nos presenta su nuevo smartphone Zielo S9

Woxter Zielo S9Woxter está luchando por hacerse con un hueco en la cima de la telefonía móvil, y para ello ha presentado su nuevo smartphone Zielo S9, que presume de ser atractivo por fuera y potente por dentro. Para empezar, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas HD con resolución 1280 x 720 y tecnología OGS . En cuanto a procesador encontramso uno de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. También es compatible con doble SIM.

No nos encontramos ante un smartphone de gama alta, pero hay que decir que el Woxter Zielo S9 tiene un precio recomendado de 169 euros en negro y blanco, lo que lo hace bastante atractivo al consumidor. Funciona con el sistema operativo Android 4.2 (actualizable a 4.4. Además, otro aspecto atractivo es su gran pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD, más que suficiente para poder disfrutar de contenido multimedia de calidad.

Woxter-Zielo S9

Este smartphone dispondrá de bumpers de alta calidad, realizados en silicona para absorber golpes y arañazos, protegiendo el smartphone. Su instalación es muy sencilla y puede realizarse sin esfuerzos en menos de un minuto. Además está diseñado para permitir un fácil acceso a todos los puertos y botones, manteniendo la funcionalidad del teléfono. Woxter Zielo S9 dispondrá de bumpers de protección en color negro, rosa, azul o transparente a un precio de 9 euros

Fuente | NdP Woxter

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter