ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tablets

Wolder amplia su gama de productos con una colección de verano

miTab wolder

Cada vez las compañías españolas tienen más importancia dentro del mercado tecnológico nacional. Esta vez vamos a hablar de Wolder, empresa que con el objetivo final de satisfacer las necesidades de los usuarios y ampliar sus experiencias, han renovado su catálogo de tablets con ocho nuevos dispositivos. En esta nueva colección de verano, nos encontramos dispositivos con dos, cuatro y ocho núcleos. Además encontraremos una diversa variedad de tamaños, todas ellas desde las 7 pulgadas hasta las 10,1 pulgadas.

Comenzando por los formatos más pequeños, nos encontramos la nueva Wolder miTab LINK, un equipo con un procesador Dual Core a 1,5 GHz con 4 GB de memoria interna. Podremos hacernos con ella por tan solo 59 euros. Continuamos con miTab LIVE, un dispositivo que cuenta con pantalla HD en un formato 4:3, un procesador Dual Core a 1,5 GHZ Y una memoria interna de 8 GB, este podréis haceros con el por tan solo 89 euros. El siguiente dispositivo de esta nueva familia es el miTab FEEL, el cual incorpora una pantalla HD IPS, asegurándonos una excelente calidad de imagen desde cualquier ángulo. En cuanto a potencia encontraremos un QuadCore a 1,2 GHz y 8 GB de memoria interna. El precio de este nuevo dispositivo es de 119 euros. Con estas tres tablets, cerraríamos los nuevos modelos desde las 7 pulgadas hasta las 7,9 pulgadas.

miTab Link

A continuación seguimos por las que van desde las 9 pulgadas hasta las 9,7 pulgadas, donde encontramos otros tres modelos: miTab LIKE, miTab FOLLOW y miTab ADVANCE. La primera es un dispositivo con procesador DualCore a 1,5 GHz, con un procesador gráfico 3D DualCore y una memoria flash de 8 GB. El precio de venta de miTab LIKE es de 89 euros. miTab FOLLOW, por su parte, cuenta con un procesador QuadCore a 1,2 Ghz y una memoria flash de 8 GB. Este dispositivo está a la venta por  139 euros.

La gran apuesta de Wolder en esta categoría es miTab ADVANCE, un dispositivo con pantalla IPS Ultra Eye, con una resolución de 2048×1536 que garantiza una experiencia multimedia impecable. Además, su procesador QuadCore a 1,6 GHz, su memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB aseguran un rendimiento verdaderamente fluido. Este dispositivo podremos encontrarlo por tan solo 229 euros.

miTab LIKE

Por último, esta nueva colección de verano de Wolder, incluye dos dispositivos en 10,1 pulgadas: miTab THINK y miTab EVOLUTION W2. El primero destaca por su procesador QuadCore a 1,2 GHz y su procesador gráfico OctaCore así como por su pantalla HD en formato 16:9. Otra parte, miTab EVOLUTION W2, un tablet con teclado que ofrece un rendimiento mejorado con respecto al modelo miTab EVOLUTION W1, gracias a su procesador QuadCore a 1,5 GHz. El precio de estas dos últimas tablets es de 109 y 179 euros.

Toda estas colección vendrá funcionando bajo el sistema operativo de Android 4.4 KitKat, de esta manera Wolder asegura un rendimiento total gracias a su optimización.

miTab EVOLUTION W2

Además en los próximos meses la compañía lanzará al mercado otros tres dispositivos nuevos. Los dos primeros, miTab NEWAGE y miTab WIND, contarán con procesadores Intel y sistema operativo Android 4.2 y Windows 8, respectivamente. El tercer modelo, miTab FREEDOM, es un dispositivo de 7 pulgadas, cuya principal novedad es la incorporación de la tecnología 3G.

Todos estos productos de la nueva colección de verano, ya se encuentran a la venta en la página web de Wolder, y en los próximos días podremos verlos en los puntos de venta habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter