ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿ Android 4.4.4 preparado ?

¿Podría estar Android 4.4.4 preparado?. Esta mañana nos hemos despertado con la interesante noticia que Google podría ya tener preparada la próxima versión de Android. Y es que en la página oficial de Desarrolladores de Android, en su sección Nexus, hemos encontrado las «imágenes de fábrica» para los Nexus en su versión Android 4.4.4.

Nexus 4.4.4

Recordemos que es una Imagen de fábrica, por lo que la versión Android 4.4.4 es totalmente operativa y como dice Google en la página

This page contains binary image files that are provided for use in restoring your Nexus device’s original factory firmware. These files are for use only on your personal Nexus devices and may not be disassembled, decompiled, reverse engineered, modified or redistributed by you or used in any way except as specifically set forth in the license terms that came with your device.

o lo que es lo mismo, «La página contiene las imágenes binarias para restaurar tu dispositivo Nexus al firmaware de fábrica. Son sólo de uso personal y no deben ser descompiladas, modificadas, redistribuidas o utilizadas en ingeniería inversa, o usadas en ningún caso excepto el indicado en el uso de licencia del terminal.»

De momento, Android 4.4.4 (KTU84P) sólo está disponible en:

  • «hammerhead» Nexus 5 (GSM/LTE)
  • «raxor» Nexus 7 [2013] (WiFi)
  • «mantaray» Nexus 10
  • «occam» Nexus 4
  • «nakasi» Nexus 7 (WiFi)
  • «nakasig» Nexus 7 (Mobile)

El resto de terminales de Nexus (incluidos los Google Edition de Samsung) de momento deberán esperar ya que no aparece la actualización.

Estamos ansiosos de ver que tarda la comunidad en desvelarnos sus secretos, aunque tengan que saltarse la «licencia del terminal de uso» 😉 .

Os dejamos el enlace por si queréis echar una ojeada al nuevo Android 4.4.4.

Google Developers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad