Aparecen los primeros AnTuTu del nuevo Galaxy Note 4

0

Galaxy note 4

Con el IFA tan cerca, el Samsung Galaxy Note 4 cada vez está más cerca. Según las filtraciones el nuevo buque insignia de la compañía tendrá dos variantes, una con Snapdragon 805 y otra con Exynos 5433.

Concretamente, las filtraciones vienen de AnTuTu, un popular benchmark para Android. Al parecer, un supuesto equipo bajo el prototipo “Samsung SM-910S” y otro bajo el prototipo “Samsung SM-910C” han realizado las supuestas pruebas de rendimiento, revelando sus especificaciones técnicas.

En ambas versiones del nuevo Samsung Galaxy Note 4, su pantalla será de 5.7 pulgadas con tecnología  Súper AMOLED con resolución QHD . Funcionan bajo Android 4.4.3, al menos por el momento en los AnTuTu filtrados y tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara cuenta con una principal de 16 megapíxeles, al parecer igual que el Galaxy S5 y una cámara frontal de 3.68 megapíxeles.

Aunque como ya sabéis, esto son tan solo filtraciones, tendremos que esperar al próximo IFA que comienza el próximo 5 de septiembre para saber exactamente como será el nuevo buque insignia de la compañía.

Fuente | Phonearena

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.