Esta semana Telefónica nos anunciaba las nuevas iniciativas comerciales para seguir líder del mercado de venta de terminales, así en el mercado libre como en el de operadores. Las propuestas que nos ofrecen buscan ofrecer y garantizar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio, tanto a los clientes de Movistar como a aquellos que no lo son.
Estas propuestas lanzadas por Telefónica coinciden con la comercialización de los nuevos LG G3 y Huawei Ascend P7, que los usuarios podrán reclamar en caso de que encontrasen ambos dispositivos a un precio inferior, además de otros modelos de estas marcas que Movistar tiene publicados en la revista que ofrece a sus clientes.
A partir del martes 1 de julio por 499 euros estará disponible el nuevo LG G3, que durante todo el mes incluirá el reloj inteligente de la marca coreana por el mismo precio. Además el Huawei Ascend P7 también empezará a venderlo Movistar el 1 de julio por 329 euros, garantizando el mejor precio del mercado.
¿Cuántos de vosotros adquiriréis estos terminales a través de Telefónica? Como ya sabéis esta será la primera operadora en vender dichos dispositivos de forma exclusiva ya sea para sus clientes o para aquellos usuarios que no lo sean.