ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Sony Xperia T2 Ultra, Unboxing y toma de contacto

xperia_t2_utra

Tenemos un nuevo smartphone, mejor dicho, phablet y mientras lo probamos estos días os dejamos con el unboxing y toma de contacto del nuevo Sony Xperia T2 Ultra. El nuevo dispositivo lo podemos englobar dentro de la gama media por debajo del otro Phablet de Sony, el Xperia Z Ultra aunque este último posee una pantalla algo superior en tamaño, 6.4″ frente a las 6″ del Xperia T2 Ultra.

IMG_0975 - copia IMG_0989 - copia

Características

* Pantalla de 6″ TFT HD con resolución de 1280×720 pixeles con sistema Triluminos y Mobile Bravia Engine 2.

* Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4 Ghz junto con una GPU Adreno 305.

* Android 4.3 Jelly Bean.

* 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (libres para el usuario unos 4.5 GB) ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

* Soporte para redes 2G, 3G, HSPA y LTE.

* Cámara de 13 MP con sensor Exmor RS, estabilización de imagen y grabación de vídeo HDR.  Cámara frontal de 1.1 MP.

* Batería de 3000 mAh.

* Medidas de 165.2 x 83.8 x 7.7 mm. Peso de 172g.

* Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, ANT+, A-GPS y Glonass.

En cuanto al acabado, el Sony Xperia T2 Ultra está construido con materiales más humildes que los miembros de la gama Z. Tanto la tapa trasera como los marcos laterales están hechos en plástico. A diferencia de otros modelos, la tapa trasera no es completamente lisa sino que posee una pequeña protuberancia central que lo recorre de manera transversal, aunque es apenas imperceptible. Las ranuras para la tarjeta microSD y microSIM están protegidas por unas tapas aunque no evitan que el agua pueda entrar en el dispositivo ya que el Xperia T2 Ultra no está protegido contra la misma como ocurre con los smartphones y tablets de la gama Z. Además, nos encontramos con un conector jack de 3.5 para los auriculares y un puerto microUSB para el traspaso de datos y la carga del phablet.

Pero bueno, no nos queremos alargar más. Os dejamos con el vídeo del unboxing y sacáis vuestra conclusiones. En unos días cuando lo hayamos probado más a fondo os traeremos el análisis completo. El Xperia T2 Ultra lo podéis encontrar a un precio aproximado de 389€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter