ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

Huawei anuncia el Honor 6, un smartphone casi sin borde en la pantalla.

Huawei Honor 6

Huawei presentó en Estados Unidos recientemente el Ascend mate 2, un smartphone al que no le faltaba de nada para poder competir con los actuales top gama del mercado. Esta misma semana, Huawei anunció el Honor 6, el cual podría llegar a ser su buque insignia muy pronto.

De este dispositivo, podemos destacar los bordes de la pantalla, los cuales son minúsculos, de hecho el 75,7% de la parte frontal de este dispositivo es toda pantalla. Contará con una pantalla de 1080p de 5 pulgadas. También contará con 3 GB de RAM y un procesador Kirin 920 Octa Core, el cual cuenta con 4 núcleos A15 y 4 A7. Según Huawei este es mejor que el conocido Qualcomm Snapdragon 805.

En cuanto a cámara contará con una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para poder realizar los famosos selfies. Además contará con conexión WiFi a/b/g/n/ac y lo encontraremos con un almacenamiento interno de 16 y 32 GB. En cuanto a batería aún desconocemos su capacidad. Además este funcionará con Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a precio y fecha de lanzamiento, aún no tenemos información, por lo que tendremos que esperar a ver que nos cuenta Huawei dentro de poco.

¿Qué te parece este dispositivo?

Fuente | AndroidHeadLines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter