Sony presenta el Xperia T3 con acabados premium y pantalla 5,3″

0

Sony presenta hoy el Xperia T3, un terminal que destaca sobre todo por su marco de aluminio y su ligereza. Además, el Xperia T3 incorpora una pantalla de 5,3″ HD TRILUMINOS y un procesador BRAVIA Engine 2 ideal para disfrutar de tus fotos y vídeos.

El Xperia T3 incluye una serie de aplicaciones de serie y diseñadas para compartir tu contenido en redes sociales.

XperiaT3_Morado

El Xperia T3 monta una cámara fotográfica trasera de 8MP con auto focus Sony Exmor RS, HDR y flash LED, permite grabar vídeo a 1080 p. La cámara frontal es de 1.1MP.

El procesador del Xperia T3 es un Snapdragon QuadCore de 1.4 GHZ, 1 GB de RAM (se nos antoja corto), 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD. En cuanto a la conectividad, el Xperia T3 incorpora Bluetooth 4.0 y NFC, aparte de USB 2.0 y DLNA.

Como hemos comentado, la pantalla del Xperia T3 es de 5.3″ HD (1280×720), con tecnología TRILUMINOS Display y Mobile BRAVIA Engine 2 lo que nos permite disfrutar de la imagen desde cualquier ángulo y disfrutar de colores más vivos.

La batería tiene una capacidad de 2500 mAh y posee un modo STAMINA que nos permite alargar el tiempo de uso.

En cuanto a las aplicaciones instaladas de serie, la mayoría nos ayudan a compartir nuestros momentos con las redes sociales. Las más importantes son:

  • Social Live: Permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook.
  • AR effect: Al cambiar la cámara al modo AR effect, podemos insertar sonidos y animaciones a nuestras fotos o vídeos.
  • Timeshift burst: Permite realizar nada menos que 61 fotografías en 2 segundos, incluso antes de que aprietes el botón.
  • Xperia Transfer: Aplicación que facilita la transferencia de contactos, fotos o vídeos , aplicaciones, música o cualquier tipo de información desde cualquier Android o IOS. Xperia Transfer Mobile permite el movimiento más fácil sin tener que usar ningún ordenador.

Gracias a su marco de aluminio, Sony ha conseguido en su Xperia T3 un peso de 148 gr con unas dimensiones de 150.7 x 77 x 7 mm, lo que nos da una sensación de ligereza y calidad al agarrarlo y en su uso diario.

El Xperia T3 estará disponible en tres colores: blanco, negro y morado, y será lanzado a finales de julio de este año.

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.