Google+ Fotos se actualiza para poder compartir nuestras fotos y videos directamente a Chromecast

0

Google-Plus-Logo

Google ha actualizado la aplicación Fotos de Google+ añadiendo soporte para Chromecast y así permitirnos ver las imágenes y vídeos que tengamos almacenadas en nuestros dispositivos, las que tenemos en Google+ o las que hemos subido anteriormente a Drive, directamente en la gran pantalla con sólo pulsar el botón Cast situado en la barra de arriba.

nexusae0_Valley1-351x625

Los de Mountain View también han mencionado la posibilidad de seguir todo el Mundial de Brasil 2014 en nuestra sala de estar con Chromecast, aunque por desgracias, solo para residentes en EEUU. Podrás ver el futbol en directo con la aplicación WatchESPN si recibes los canales de ESPN via cable o con una suscripción de pago de los proveedores afiliados. Esto significa que la próxima semana, los aficionados al fútbol de Estados Unidos tendrán la posibilidad de ver los 64 partidos de la Copa Mundial con solo tocar el botón Cast. Por supuesto, además de fútbol, ​​también pueden hacer streaming con todos los demás contenidos deportivos de ESPN.

Esto es una buena noticia para todos porque significa que el dongle de Google tiene un buen camino por delante. Y aún hay más, la app Crunchyroll – Anime y Drama también a agregado el soporte para Chromecast por lo que ahora podremos ver sus contenidos de peliculas y series Anime en nuestros televisores. Os dejamos el enlace más abajo.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.plus’ name=’Google+’ theme=’dark’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’air.WatchESPN’ name=’WatchESPN’ theme=’dark’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.crunchyroll.crunchyroid’ name=’Crunchyroll – Anime y Drama’ theme=’dark’ lang=’es’]

About Author

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.