HTC One (E8), con Snapdragon 801, cuerpo de plástico y DualSIM

0

HTC ha presentado el nuevo HTC One (E8), después del relanzamiento del One Vogue Edition, M8 Ace, pero siguiendo la nueva política de nombres de HTC, básicamente todos los terminales se nombran con HTC One y entre paréntesis la clave del producto, M8, E8, por lo que si no estamos atentos, nos podemos llevar una tremenda sorpresa al abrir la caja del teléfono.

htc one (e8)

El nuevo HTC One (E8) tiene un cuerpo de plástico en vez del de aluminio del M8, pero con la misma curva trasera que su hermano de metal. Las dimensiones son las mismas excepto por el grosor, donde el HTC One (E8) es un poco más grueso (9.9mm contra 9.4mm) pero también más ligero (145g contra 160 del M8).

El nuevo HTC One (E8) corre con Snapdragon 801. No tenemos claro si la velocidad del procesador será la misma que la del HTC One (M8) a 2,3 GHz o la del Vogue One Edition a 2,5 GHz. Lo que si sabemos es que montará 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD hasta 128GB.

El HTC One (E8) tiene una cámara de 13MP con sensor BSI, apertura f/2.2 y flash LED. La cámara frontal viene monta 5MP (para los “selfies” tan de moda) y también con sensor BSI. Las dos cámaras son capaces de grabar vídeo a 1080p, prácticamente las mismas características que el One mini 2 y el Desire 816.

La mayor diferencia entre el HTC One (M8) y el nuevo HTC One (E8), aparte de la carcasa de plástico, es la incorporación de DualSim en este último, ambas NanoSIMs y con conectividad GSM cuatribanda. La 2ª NanoSIM también tendrá ·G con HSPA+ y 4G LTE (aunque esta última, de momento, sólo estará disponible en el mercado chino).

El HTC One (E8) será lanzado durante este mes, no muy tarde, en mercados específicos, sin conocer si España es uno de ellos.

Fuente: GSMArena

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.