ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Samsung Galaxy S5 Active, a la venta por 715$ en EEUU

s5active

Si hace unos días os hablábamos del nuevo Samsung Galaxy S5 Active, el pasado sábado fue lanzado y puesto a la venta de forma inesperada. Y decimos de forma inesperada ya que el gigante coreano no realizó ninguna presentación ni envió notas de prensa, simplemente lo puso a la venta directamente en la web oficial del operador AT&T americano.

Como podemos ver en la web, cuyo enlace os hemos dejado arriba, el precio del terminal es de 714,99$, y si te atas a la compañía los próximos 2 años, te sale en tan «sólo» 199,99$. Si observamos en la misma web, que el precio del Samsung Galaxy S5 es de 649,99$, la diferencia entre este y el S5 Active es de 65$, una diferencia más que razonable para las características adicionales que posee el Active.

Aunque en Europa y en España aun no está disponible, tenemos que imaginar que el precio será igual y seguirán con la paridad Euro-Dolar a la que ya nos tienen acostumbrados.

El Samsung Galaxy S5 Active está disponible en tres colores, verde, gris y rojo, y en la web ofrecen diferentes carcasas y fundas, además de una oferta especial si quieres llevártelo con la Samsung Gear Fit.

El Samsung Galaxy S5 Active es un terminal muy particular, pensado para gente muy activa que no quiere sufrir demasiado por el móvil. Recordemos que, aparte de las características del Galaxy S5, el Samsung Galaxy S5 Active incorpora un «bumper» de caucho muy resistente y duro que amortigua las caídas. Además han mejorado las certificaciones para su inmersión y la resistencia a los arañazos y el polvo, lo que convierten al Samsung Galxy S5 Active en un todoterreno para su uso y disfrute de los amantes de los deportes de riesgo en particular y la naturaleza en general.

Esperemos que llegue el terminal antes del verano.

Fuente: Samsung.hdblog.it

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad