ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2014 Noticias

Samsung Galaxy Gear Fit, toma de contacto

SAM_0195

Como muchos sabréis Samsung ha realizó ayer durante el MWC un evento llamado el Unpacked5, al cual pudimos asistir y ver las novedades de la marca en primicia. Había ya rumores y fotos filtradas de lo que Samsung presentaría en este evento, pero ya podemos decir oficialmente que Samsung ha presentado la Samsung Galaxy Gear Fit.

Comenzando por la Galaxy Gear Fit, nos encontramos con la primera pulsera inteligente del mundo con pantalla curvada super AMOLED de 1.84 pulgadas. Al igual que el Galaxy S5 este dispositivo cuenta con la tecnología IP67, por lo que es resistente el agua. En cuanto a funcionalidades, nos encontramos con un reloj, algo que cada vez es más típico, un podómetro, con el cual podremos controlar nuestros pasos al estilo FitBit.

También tenemos un mini entrenador para realizar ejercicio, un modo sueño para controlar nuestras horas de sueño y una gran novedad sensor con el cual podemos medirnos las pulsaciones durante la realización de ejercicio. Además de estas características contamos con acelerómetro, giroscopio y Bluetooth 4.0 para conectarlo con nuestro Smartphone.

SAM_0204

En cuanto a diseño nos encontramos una pulsera de goma con un cierre metálico con el logo de Samsung. Y por separado va el monitor curvado, por lo que podremos intercambiar la correa y poder elegir cada día un nuevo color.

Estas son las características más a destacar y presentadas en el unpacked de Samsung, durante estos días permaneced atentos a Androtalk ya que lo analizaremos al completo para todos vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter