ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC

Huawei TalkBand B1, toma de contacto

Huawei TalkBand B1

Entre los nuevos productos que Huawei ha presentado en este Mobile World Congress 2014, tenemos la TalkBand B1. Hemos tenido la oportunidad de ver de cerca la pulsera de esta compañía.

El dispositivo, además de ser una pulsera que nos indica en una pequeña pantalla los pasos, las calorías consumidas y un control del sueño, funciona como manos libres. Dispone de bluetooth 4.1, NFC y micrófono con reducción de ruido.

Podemos separar el monitor de la correa para colocarlo a modo de auricular en la oreja. Esta TalkBand B1 nos permite hablar durante 7 horas, y su batería dura hasta dos semanas en standby.

Dispone de una pantalla OLED de 1.4” y es resistente al agua. Hay que destacar su modo de carga, a través de un enganche USB que se encuentra en la propia correa, así, con la pulsera de Huawei nos olvidamos de cargadores y cables.

Huawei TalkBand B1Huawei TalkBand B1

La TalkBand B1 se adapta bien a la muñeca y tiene un tacto suave. Podemos encontrarla en 6 colores (blanco, negro, gris, azul, verde y rosa), con un cierre metálico. Su precio es de 99 euros.

Huawei nos ha presentado esta pulsera como la mejor compañera de su nueva MediaPad X1, para poder hablar con mayor comodidad y deshacerse de las dificultades que supone hablar a través de una tablet con una pantalla de 7”.

Permaneced atentos a Androtalk, ya que durante estos días os ofreceremos un análisis más detallado de este dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter