ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S5 Active revela cámara OIS, barometro, apps y más en exclusiva

Si creíamos que el nuevo Samsung Galaxy S5 Active iba simplemente a traer una carcasa fuerte para proteger el móvil de un uso en condiciones extremas, estábamos equivocados. Como nos muestran los chicos de TK Tech News en su último vídeo, Samsung ha añadido hardware específico y algunas aplicaciones propias para su Galaxy S5 Active.

Samsung-Galaxy-S5-Active-Key-settings-640x363

La primera diferencia entre el Galaxy S5 y el Galaxy S5 Active con la que nos encontramos es un barómetro en este último. Los datos del barómetro se pueden leer a través de una nueva aplicación “Activity Zone”, un conjunto de aplicaciones en una que no sólo incorpora el S Health, sino también una linterna y una brújula. Aplicaciones muy útiles si te gusta ir a la sierra y andas un poco perdido. Desconocemos si esta nueva aplicación estará disponible próximamente en la tienda de aplicaciones de Samsung.

Otra diferencia es la inclusión de un nuevo botón físico, Active Key, el cual puede lanzar cualquier aplicación en nuestro  Galaxy S5 Active bien con una sola pulsación o manteniendo. Además, nos permite realizar fotografías con sólo una pulsación si tenemos la cámara abierta con lo que es muy fácil captar imágenes si, por ejemplo, montamos el móvil en una bicicleta.

Aun sin confirmar, existe la posibilidad de que el Galaxy S5 Active incluya la estabilización óptica de la imagen (OIS) en la cámara, detalle muy importante si vamos a utilizar la cámara para lo que está pensado este terminal, mientras practicamos deportes de aventura, subimos en bicicleta o realizamos ejercicio, donde quizás no tengamos esos preciados segundos para acomodar el terminal y realizar una fotografía.

Con el nuevo Samsung Galaxy S5 Active, Samsung no sólo busca a los usuarios más activos sino quiere incluir a quien busca algo diferente en un terminal.

Fuente: phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad