ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Wolder presenta dos nuevos smartphone, mismart XLIM y mismart XENIOR

mismart

Ayer mismo el fabricante español Wolder anunciaba la ampliación de su familia de smartphones. La firma española ha puesto al mercado dos nuevos terminales con el sistema operativo Android 4.2, estos son: mismart XLIM y mismart XENIOR.

El mismart XLIM cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el mismart XENIOR cuenta con solo 4,5 pulgadas. Con estos dos terminales, Wolder amplia su familia mismart la cual se presentó a finales del año 2013 con el mismart WINK 😉 y mismart SMILE J, a lso que a lo largo de este año se el incorporó el mismart SMILE W1 y el Wolder Baby. Toda una gama de teléfonos que se puede conseguir desde su propia web.

El mismart XLIM cuenta con la tecnología OGS o One Glass Solution, cada vez más a tener en cuenta en nuestros dispositivos ya que aporta un perfil ligero y ultrafino y por supuesto una mayor calidad de imagen. Este smartphone  cuenta con una memoria interna de 4 GB. Como novedad a los anteriores, el mismart XLIM cuenta con una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Además como ya es costumbre en los terminales de la compañía,  es Dual SIM y nos da la posibilidad de utilizar 3G en ambas ranuras.

El otro Smartphone es el mismart XENIOR, un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas con una pantalla más visual, con dígitos más grandes y una interfaz más intuitiva,. Este esta pensado para facilitar su uso a personas mayores, ya que están menos habituadas a la utilización de teléfonos inteligentes y dispositivos táctiles.

wolder-mismart-Xenior

Para ello, cuenta con una tecla de llamada directa a familiares, además Wolder se ha preocupado de la seguridad de sus usuarios añadiendo un botón de ayuda S.O.S con el que poder avisar fácilmente en situaciones de emergencia. En cuanto al hardware del dispositivo, contamos con Dual SIM 3G y con un procesador Dual Core a 1,3 GHz. También tenemos una memoria interna de 4 GB. En cuanto a cámara nos encontramos una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

En cuanto a precio, encontramos el mismart XLIM por 179 euros y su compañero el mismart XENIOR por 129 euros. Ambos se pueden encontrar en la propia web de Wolder.

2 COMENTARIOS

  1. Un gran acierto de la compañia española incluir un soc mediatek de cuatro núcleos con una lente sony. Desde luego han dado un paso adelante para posicionarse como alternativa real a las grandes marcas.

  2. El Xlim que es el que me compré yo está muy bien, muy buen móvil lo recomiendo totalmente, el precio genial, la cámara muy buena y muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter