ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Juancar se va a Benidorm. El Rey se ha jubilado ¿Le ayudamos a llegar a la playa?

Juancar se va a Benidorm

¿Cansado de la polémica creada por la abdicación de del Rey Juan Carlos I y la sucesión del heredero a  la corona, Felipe VI? No hay problema. Vamos a quitarle un poco de hierro al tema con este juego en clave de humor de los chicos de Manduka Games, Juancar se va a Benidorm. Y sí, no nos hemos equivocado, el título es Juancar se va a Benidorm 😉

La dinámica de este Endless Runner de scroll lateral es muy sencilla. Deberemos de ayudar a Don Juan Carlos a llegar a Benidorm para disfrutar de su merecida jubilación. La reina Sofia ya partió en el Bus de IMSERSO y se dejo atrás al monarca (el pobre con su bastón no llegó a tiempo), por lo que deberemos de ayudarle para alcanzar su meta, que no será fácil. Para ello, deberá sortear diversos obstáculos, la mayoría de gran actualidad en estos días. Figuras como los independentistas catalanes, los republicanos o el mismísimo Pablo Iglesias, líder de la nueva fuerza política Podemos, se interponen en el camino del todavía monarca de España quien, subido en la ya típica cabra de la Legión, deberá esquivarlos y llegar lo más lejos posible. No todo son problemas, Don Juan Carlos contará con la ayuda de su querida constitución, La Pepa, para superarlos.

juancarsevaabenidorm1

El juego, que como ya hemos dicho trata todo en clave de humor, no es que haga uso de las últimas técnicas de programación de videojuegos pero si hará que pasemos un buen rato gracias a sus animaciones, caricaturas de los personajes y situaciones. Al principio todo es más facil porque el scroll va despacito pero conforme avanzamos la cosa se complica. Acordaros de tirar de constitución para ayudaros en vuestra misión.

Por cierto, Juancar se va a Benidorm es totalmente gratuito por lo que no nos costará ni un céntimo descargarlo de Google Play.

Nosotros ya estamos ya casi en Albacete ¿Y vosotros?

[pb-app-box pname=’com.mandukagames.roadtobenidorm’ name=’Juancar se va a Benidorm’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter