Android 4.4.3 llega este mes al Samsung Galaxy S5

0

Android 4.4.3, la última versión de Android, llega, por fin, al gran último buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Mientras que otros terminales, entre ellos los Motorola Moto E, G y X, y, por supuesto, todos los Nexus y los terminales Edición Google Play, ya han recibido su ración de Android 4.4.3, los terminales “Premium” del resto de marcas están tardando más de lo normal en incorporarlo.

Ahora, Android Geeks, se ha hecho con la hoja de ruta de las actualizaciones para los terminales Premium de Samsung y mientras el Galaxy S5 la recibirá este mes, para el Galaxy S4 habrá que esperar a julio.

s5-white

Según los chicos de Androidgeeks, la actualización será para las dos variantes del Galaxy S5, con procesador Exynos y Snapdragon.

¿Que lleva esta nueva versión?. Que podamos apreciar los usuarios más bien poco. Un ligero cambio de imagen en la marcación y poco más. La versión de Android 4.4.3 es una actualización que corrige errores de la versión anterior, sobre todo en los dispositivos Nexus, y que los usuarios del Galaxy S5 no van a notar de forma especial.

Galaxy-S5-and-Galaxy-S4-Android-4.4.3-600x340

Según los informes, la actualización llegará al Samsung Galaxy S5 a final de mes, aunque es posible que en breve, los usuarios del S5 empiecen a recibir ya las notificaciones.

Como ya os hemos comentado, no es actualización demasiado importante, al menos a nivel de usuario, por lo que no os preocupéis si no os llega en los próximos días. Antes de que acabe el mes os llegará.

Fuente: androidcommunity

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.