ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Eventos Google I/O 2014 Noticias

Google I/O 2014 app lanzada

La Google I/O 2014 está a la vuelta de la esquina y para todos nosotros (incluidos, por supuesto, Vosotros, amados lectores), seguidores del pequeño robot verde, es un momento especial, ya que Google nos da a conocer los pasos que seguirá Android durante todo el año.

Para poder seguir la conferencia en directo, Google ha lanzado la aplicación Google I/O 2014 desde donde podremos conocer horarios, charlas y sitios de la gran conferencia de Google.

google-io-2014-app-0-820x420

Al igual que las versiones de años pasados, la Google I/O 2014 permite a los usuarios ver en directo (vía livestream) las conferencias. Podemos seleccionar varios eventos, sincronizarlos en nuestro Google Calendar y marcarnos un itinerario a seguir para no perdernos ninguno. Además, viene con indicaciones de como llegar a cada evento.

Cada evento tiene una explicación de lo que se a tratar y, dependiendo de que se trate nos indica si vamos a estar físicamente allí o estaremos fuera, y lo queremos seguir vía livestream.

Otra de las características de Google I/O 2014 es su vertiente social, desde la que podemos compartir todo lo que ocurra durante la conferencia a través de las redes sociales más importantes.

La aplicación también tiene  una opción que nos recordará que debes dejar comentarios sobre los eventos a los que asistas (vía directa o a través de livestream), al igual que encuestas sobre restaurantes y hoteles a los que vayas.

La aplicación está pensada para los asistentes a la conferencia o desarrolladores que tienen pase para asistir, pues es la única forma de sacarle todo el provecho a Google I/O 2014. Así y todo, os dejamos el enlace para su descarga, por si queréis probarla.

Desde nuestra página os tendremos perfectamente informados de todo lo que ocurra durante la gran conferencia de Google.

[pb-app-box pname=’com.google.samples.apps.iosched’ name=’Google IO 2014′ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente: androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad