Samsung pretende lanzar smartphones Tizen en Rusia e India

0

tizen

En el pasado mes de febrero, durante el Mobile World Congress en Barcelona Samsung se atrevió a enseñarnos lo que sería un smartphone con Tizen. Además la compañía presentó varios weareable devices con este mismo sistema operativo. Parece ser, según informan algunos medios, que el sistema operativo de Tizen podría verse funcionando en teléfonos de la India y Rusia, dentro de poco, ya que se encuentran actualmente en su desarrollo para competir directamente con el sistema operativo de Google.

La compañía de Corea del Sur estaría planeando un evento en Moscú en unas pocas semanas para lanzar el teléfono con Tizen en un formato similar a los grandes lanzamientos que Samsung suele realizar para sus teléfonos emblema de gama alta. Supuestamente, esta fecha coincidirá con una conferencia de desarrolladores de Tizen que se realizará en San Francisco.

Pero esto no es todo, además de implementar Tizen a los teléfonos, la compañía coreana esta pensando en expandir su sistema operativo a los televisores, aunque aún no cuentan con ni siquiera una fecha estimada para el lanzamiento de un televisor con Tizen.

Actualmente Samsung ofrece una gran variedad de dispositivos de todas la gamas, pero por ahora parece que los smartphone con Tizen se limitarán a mercados emergentes.

¿Qué opináis de que Samsung se meta de lleno en este sistema operativo en países emergentes?

Fuente | PhoneArena

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.