ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

Filtrado nuevo Benchmark del Galaxy S5 Active con sus especificaciones

Samsung Galaxy S5 Active

El Galaxy S5 Active se trataría del nuevo teléfono todoterreno de la compañía coreana, basándose en el actual buque insignia presentado recientemente. Este además de resistir al polvo y al agua, sería resistente a golpes de mayor magnitud y nos ofrecerá un rendimiento similar al actual buque insignia de Samsung tal y como desvela el Benchmark filtrado.

Nos encontraría con la enumeración SM-G879A, la cual pertenecería a esta nueva variante del Galaxy S5,  donde sus características sería similares a el. Tendremos un Snapdragon 801 a 5,5 GHz, además contará con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a cámaras , se mantienen al igual que el Galaxy S5, una trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además tendrá una pantalla con una resolución de 1080p. Lo que de momento se desconoce es si la pantalla debido a su gran tamaño será AMOLED o por el contrario LCD al igual que el anterior Galaxy S4 Active.

Tampoco se sabe la versión de sistema operativo con la que funcionará, pero es de esperar que este dispositivo corra bajo Android 4.4.2 KitKat como ya lo están haciendo los actuales Smartphone de  la compañía coreana. Además como podéis ver en esta filtración de captura del Benchmark, este nuevo dispositivo se encuentra a la par en rendimiento que el actual buque insignia de Samsung, cosa de esperar ya que según las especificaciones filtradas serían similares.

Galaxy S5 Active bench

De momento tendremos que estar atentos a nuevas filtraciones de este dispositivo, ya que por ahora no tenemos ni fecha de lanzamiento ni se ha revelado nada de forma oficial pro parte de Samsung.

Fuente | AndroidHeadLines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter