ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Llega Half Life 2 para Android, aunque por ahora solo es compatible solo con Nvidia Shield

Icono Half Life 2Uno de los clásicos en cuanto a juegos en primera persona, Half-Life2, acaba de aterrizar en Android, aunque por desgracia, por ahora solo está disponible para la consola Nvidia Shield a través de Google Play. En él, encarnamos el papel del científico Gordon Freeman, que llega a una tierra desolada, invadida por seres alienígenas y con su población diezmada y sometida. Todo un número uno que si mantiene el talento de su hermano mayor, está llamado a ser un éxito en nuestra plataforma.

De lo que no tenemos duda es de que tarde o temprano podremos disfrutar de este espectacular juego en el resto de dispositivos Android, ya sea mediante una conversión oficial (esperemos que sea así) o si no, el típico port ‘piratón’. Aquí tenéis unas capturas:

Half Life 2 para Android

Half Life 2 para Android 2

Si sois los afortunados poseedores de una Nvidia Shield, podréis adquirirlo a precio de 5.99£. Ojo, necesitareis 2.5 GB libres para instalarlo.

[pb-app-box pname=’com.nvidia.valvesoftware.halflife2′ name=’Half-Life 2′ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente | EuroDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter