ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Aparece un nuevo render del HTC One mini 2

HTC One mini 2

Durante las últimas semanas estamos teniendo muchas filtraciones de teléfonos. Esta vez es el turno de una imagen del futuro HTC One mini 2 o también conocido como HTC One M8 mini. Hemos podido ver  un nuevo render de este Smartphone, el cual nos ha decepcionado un poco ya que el hermano menor del buque insignia de HTC no contaría con una cámara  dual en su parte trasera. Además por lo que se va sabiendo, este teléfono tampoco contará con unas especificaciones para destacarlo.

Las especificaciones de las que os hablo, pueden ser una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.7 GHz, además contaría con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables como ya es de costumbre. En cuanto a software contará con HTC Sense 6.0 y Android KitKat 4.4.2.

Pese a que el nuevo HTC One mini 2 no contará con doble cámara, debemos decir que tendrá una cámara de 13 megapíxeles, además de una cámara delantera de 5 megapíxeles para poder realizar selfies.

En cuanto a precios y fecha de lanzamiento, aún no sabemos nada ya que todo esto son rumores y renders, por lo que permaneced atentos a Androtalk que en cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

 ¿Qué opinas de esta nueva apariencia para el HTC One mini 2?

Fuente | AndroidSpin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter