ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Samsung Galaxy Tab S, el primer tablet con lector de huellas

Galaxy Tab S

Cada vez vemos más teléfonos y tablet por parte de Samsung. Es la compañía que cuenta con un mayor número de dispositivos, cubriendo casi todos los tamaños disponibles. Sin embargo, desde Sammobile, nos desvelan que la compañía está preparando una nueva familia para su catálogo, la Galaxy Tab S, la cual ofrecerá tamaños de 8,4 y 10,5 pulgadas.

Esta nueva familia, sería la primera en disfrutar de una pantalla AMOLED de 2.460 x 1.600 píxeles. Además dispondrán de lector de huellas dactilares, función muy en cuenta en todos los dispositivos de Samsung últimamente. En cuanto a diseño, veremos la incorporación de un botón físico Home, con el que al igual que el Galaxy S5, podremos desbloquear el tablet, realizar pagos, asignar carpetas privadas con solo introducir las huellas de los usuarios de dicha carpeta.

Además de estas novedades, la familia Galaxy Tab S contará con un procesador Exynos 5420 CPU octa-core a 1.9 GHz con 3 GB de RAM. También dispondrán de una cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HD y una cámara frontal. En cuanto a conectividad, tendremos WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, sensor infrarrojo. Además estos dispositivos correrían bajo Android 4.4.2 KitKat.

De momento no hay fechas de comercialización ni precios de venta. Pero según se dice, estas nuevas tabletas podrían mantener la línea de la Galaxy Tab 4, pero más delgada. De momento esto es todo lo que se sabe, no obstante en cuanto dispongamos de más información os la haremos llegar a través del blog.

¿Qué opinas de que Samsung tenga tanta variedad de dispositivos en el mercado?

Fuente | AndroidHeadLines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter