ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de cine y series con la promoción de Yomvi de Canal+

 

descarga

  • Los clientes también podrán disfrutar de CANAL+ Liga y  CANAL+ Liga de campeones hasta el fin de esta temporada.
  • Los Clientes de Vodafone también podrán disfrutar de YOMVI en sus smartphones. tablets y PC/Mac

 

Los clientes de Vodafone podrán contratar el paquete de Cine y Series Online Yomvi de Canal+ y disfrutar durante 2 meses gratuitos sin aumento de precio en sus facturas Vodafone. Además, esta promoción no tiene permanencia y estará disponible hasta julio de 2014.

Este paquete de Cine y Series Online incluye 8 canales muy destacados de Cine, Series y Documentales: CANAL+ 2, AXN, Calle 13, FOX, FOX CRIME, TNT, National Geographic, Disney Junior. Además incluye más de 1.300 títulos disponibles bajo demanda y sin ningún tipo de publicidad.

Además de esos beneficios, también se beneficiara de otras ventajas como acceso a la taquilla que incluye más de 1.000 títulos en «pay per view» (estrenos de cine, series, documentales, programación infantil, eventos…), la posibilidad de ver programas de cualquier tipo ya emitidos ( catch up ) o un buscador que nos permite de manera rápida encontrar lo que nosotros queremos.  El servicio no tiene permanencia y los cobros están integrados en la factura Vodafone para que el cliente pueda verlo de forma sencilla.

El paquete se puede contratar desde la Tienda Online de Vodafone, Mi Vodafone, en las tiendas de la operadora y a través del 1444 y su precio después del periodo promocional es de 10€ al mes I.V.A. incluido.

El pasado año Vodafone España llegó a un acuerdo con CANAL+ para ofrecer a sus clientes los contenidos Premium de YOMVI con acceso multidispositivo como: Smartphones y tablets* (Android e iOS) y PC/MAC. Además, en Mobile World Congress (febrero 2014) la operadora presentó una nueva tecnología de gestión dinámica de contenidos de red (service delivery network) que permite adaptar los distintos contenidos audiovisuales de terceros al tipo de dispositivo del usuario así como al tipo de red y a la conexión a través de la que el usuario accede para ofrecer la mejor calidad en cada momento.

NOTAS DEL EDITOR:

   *YOMVY es compatible con smartphones y tablets con Android 4.0 o superiores y con IOS 5 o superiores.

 

Para más información visite: www.vodafone.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.