ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Smartphones

PaperFold: el smartphone del futuro

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en cómo será la tecnología dentro de unos años? Coches voladores, robots inteligentes… Pues bien, hoy vamos a hablar del que probablemente sea el smartphone del futuro: PaperFold.

upload3

El Human Media Lab de la Universidad Queens de California ha subido un vídeo en el que muestran PaperFold, un prototipo de smartphone modular, flexible y plegable.

Este dispositivo está formado por hasta 3 pantallas que podemos utilizar en función de nuestras necesidades, ya sea ver una película, enviar un email, e incluso transformarlo en un ordenador portátil.

Como podéis ver el terminal detecta automáticamente el número de pantallas que están siendo utilizadas para adaptar su interfaz a las tareas que se están llevando a cabo. Por ejemplo, al utilizar PaperFold como un ultrabook la pantalla inferior se transforma en un teclado.

aa3bf466ddd46a374927dddadb379fc8

Recordemos que se trata de un prototipo al que le quedan muchos años de trabajo y que posiblemente nunca vea la luz, pero quizás nos sirva para hacernos una idea de lo que veremos en un futuro.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este dispositivo?¿Crees que algún día lo veremos en el mercado?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente: PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.