Inapp Translator, te permite traducir cualquier texto sin abandonar la aplicación

0

capture-20140527-082838Inapp Translator no es un traductor cualquiera. Os explico. En la actualidad es muy fácil traducir cualquier texto a cualquier idioma. Existen miles de aplicaciones que nos permiten entender cualquier texto escrito en (casi) cualquier idioma del mundo. La propia Google tiene su “traductor”. Pero todas, o casi todas, tienen un pequeño problema: tienes que cambiar entre las aplicaciones para poder traducir el texto.

Y ese pequeño hueco lo viene a cubrir Inapp Translator, una aplicación de YaziAndroid, miembro de xda-developers. . La diferencia entre esta aplicación y las cientos que hay disponibles en el mercado es que con Inapp Translator no necesitar salir de la aplicación que tiene el texto que quieres traducir.

Inapp Translator es una pequeña herramienta que nos permite seleccionar, copiar y traducir texto de una amplia gama de aplicaciones en Android.

Inapp Translator funciona mediante la utilización del texto en el portapapeles y automáticamente se traduce al idioma que queramos. Eso también nos ayudará a traducir textos que acabamos de escribir y queremos enviar en otro idioma sin tener que cambiar de aplicación.

Inapp Translator se basa en Microsoft Translator, por lo que es compatible con 45 de los idiomas más utilizados y cuenta con la opción para detectar automáticamente el idioma del texto. Teóricamente, la aplicación debería funcionar con cualquier aplicación que nos permita copiar texto en el portapapeles, así que ya sabéis, si trabajas con varios idiomas, quizás esta sea tu aplicación.

Os dejamos bajo el enlace para su descarga.

[pb-app-box pname=’com.medcv.onscreentranslate’ name=’Inapp Translator’ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente: xda-developers

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.