Según algunos benchmarks de AnTuTu Microsoft está trabajando en el sucesor del actual Nokia X, este sería el Nokia X2. Tal y como se ha podido ver por la red, este contaría con una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, un almacenamiento interno de 4 GB y una cámara de 5 megapíxeles. Además este incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 200.
Pero la novedad viene con un rumor, que de confirmarse oficialmente, sería un gran paso para la compañía. Este rumor apunta a que el nuevo Nokia X2 contará con arranque dual. Es decir, podremos elegir si arrancar con Windows Phone o Android. Lo cual lo hace bastante interesante.
Pero esto no sería todo, sino que este nuevo terminal de Nokia contaría con acceso a la Google Play Store y a Google Apps, cosa que de ser confirmada oficialmente, sería un gran paso para Microsoft y Nokia.
No hay ninguna duda, que en caso de confirmarse todo esto oficialmente nos encontraríamos ante un terminal que podría tener unas ventas récord en el mercado, aunque de momento tendremos que esperar a ver si se confirma todo esto, ya que tan solo se trata de rumores que surgen por la red.
¿Qué opinas del arranque dual dentro de un smartphone?
Fuente | WMPoweruser