¡Los 7 juguetes mas divertidos que podrás controlar con tu smartphone!

0

images (23)Esta noticia esta dedicada a los mas tecno fanáticos, aquellos que quieren traspasar la barrera del uso monótono de nuestro smartphone. Como toda la gente sabe, en el mundo de los juguetes existen 2 categorías, la de los niños y la de los adultos. Pues esta vez nos centraremos en la de los adultos 😉

Vamos a pasar revisión de alguno de los juguetes mas geek que podemos encontrar en el mercado, para pasarnos largas horas de entretenimiento controlando de forma remota y con nuestro smartphone, con la ayuda de una aplicación dedicada para cada gadgets, ya sea por aire o por tierra.

  • SmartPlane

TobyRich - SmartPlane Gagdet neu

Hay una razón por la que los creadores de este juguete están llamados a ser alguien en el mundo. El SmartPlane es capaz de analizar la situación y automáticamente hacer ajustes y correcciones sobre la marcha. Es por eso que no necesitamos un doctorado en aeronáutica para volar uno de estos, sobre todo cuando se controla desde una aplicación móvil de fácil uso. El SmartPlane funciona con iOS por el momento, aunque se espera que esté disponible una aplicación para Android pronto. Precio: 49.99€ .

  • Sphero 2.0.

sphero-2-0

Un juguete como ningún otro, se ve como una pelota y nada más, pero por dentro hay un potente motor que puede catapultar a una velocidad de 7 metros por segundo al gadget . Aún hay más, Sphero es un juguete programable. Los niños jóvenes de 8 años en adelante pueden aprender a programarlo. Más de 30 aplicaciones están disponibles para Sphero, que le dan aún más versatilidad. Precio: 99$.

  • Griffin Moto Rally TC

Griffin-MOTO-TC-Rally-alternate-view

Es un coche recargable vía USB que combina en su app lo mejor de la emoción de la conducción con el el uso de sensores de impacto que detectan el daño de los otros conductores y los obstáculos. Nos da la posibilidad de conducir por nuestra cuenta o competir con un amigo con la ayuda de una aplicación, que permite conseguir bonificaciones como impulso turbo y ataques virtuales. Por ahora solo compatible  con los dispositivos iOS con soporte Bluetooth 4.0. Precio: 99.99$.

  • Griffin Helo TC

0068538735037_A

Este es un pequeño helicóptero diseñado para la diversión en interiores. Se controla desde una aplicación para iOS o Android usando un joystick virtual y los controles de inclinación del dispositivo para dirigirlo. La aplicación se puede utilizar para grabar y almacenar hasta tres planes de vuelo para que nosotros, u otro piloto, pueda repetir fácilmente nuestro patrón de vuelo favorito. Precio: 49.99 $ .

  • Rover Revolution 

851135p

Espiar a la gente es más fácil cuando tienes uno de éstos. El Revolution cuenta con una cámara espía que gira (orientable) e incluye visión nocturna para emocionantes misiones en sigilo. Alcanza una distancia de 150 metros. Las aplicaciones de control estan disponible, tanto para Android como para iOS. Precio: $ 199.

  • AR.Drone 2.0

parrot_drone_power_edition_720

No hay nada más geeks que esto. El AR.Drone 2.0 está equipado con 4 motores de hélice y una cámara para obtener impresionantes fotos y vídeos en 720p.  Este gadget puede alcanzar una altura de casi 200 metros. La aplicación móvil le permite hacer algunas cosas interesantes, como por ejemplo acrobacias o programar rutas gracias al modulo GPS disponible como accesorio. Es ideal para realizar impresionantes películas con su modo director. Esta belleza no es nada barata, sin embargo, si quieres un modelo de avión no tripulado, esta es la elección correcta. Precio: desde  250$.

  • Ollie

6578377_orig

De los creadores de Sphero viene Ollie, que se aleja de la competencia con su velocidad máxima de 0.44 m/s. Al mismo tiempo, es asombrosamente ágil gracias a su diseño tubular. Esto le permite realizar una serie de trucos como girar, derrapar o voltear. De este juguete aún no conocemos el precio de venta. Os mantendremos informados 😉

 ¿Que os ha parecido estos gadgets? ¿Os compraríais alguno?

About Author

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.