ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Play Services se actualiza a 4.4 y añade Street View, DESCARGATELO

Google Play Services continúa su evolución añadiendo en cada versión mejoras que ayudan a los desarrolladores a mejorar sus aplicaciones y a nosotros como usuarios a disfrutar de esas mejoras. Si ya en la versión 4.3, Google Play Services añadía importantes mejoras, en esta nueva versión Google Play Services nos trae interesantes actualizaciones.

google-play-services

La principal mejora de Google Play Services ha sido la posibilidad de añadir Street View en las aplicaciones, de esta forma no sólo nos puede aparecer el mapa al buscar una dirección o establecimiento, sino que además podemos ver a través de Street View imágenes reales de la zona.

street-n7

Además, Google Play Services también incluye mejoras en la API de localización, de juegos (que ya se introdujo en la versión 4.3) así como mejoras en las API de publicidad en el móvil y compras a través del mismo (wallet).

Como ya hemos comentado, estas actualizaciones si bien no son destacables para el usuario final, a los desarrolladores les va abriendo nuevas posibilidades para que implementen en sus aplicaciones nuevas funciones que estas si, sean visibles para el usuario final.

Posiblemente ya se haya descargado la actualización de Google Play Services en tu móvil, pero por si no ha sido así, te dejamos la actualización para su descarga en el enlace siguiente:

Google Play Services 4.4.48 apk

Fuente: androidspin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad