ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Maps y Google Camera actualizadas

Una semana más y Google nos trae nuevas actualizaciones, esta vez de Google Maps y Google Camera. Repasemos que nos traen estas actualizaciones.

Google Maps:

Es una actualización bastante importante, la 8.0.0, con bastantes mejoras y nuevas características, sobre todo en lo que afecta al modo fuera de linea.

  • Navigation ahora muestra la distancia, hora de llegada y acceso rápido a las rutas alternas.
  • Permite guardar o gestionar mapas fuera de linea en una lista personalizada para cuando estás de viaje o tienes una conexión lenta.

google-maps-logo

  • En el tráfico a pie, ahora muestra el tiempo del paseo y el próximo autobús o tren previsto.
  • Al iniciar sesión permite repasar nuestro lugares recientemente buscados o guardados.
  • Corrección de errores.

Como podéis observar, la actualización de Google Maps es bastante importante y facilita mucho el uso y añade información complementaria sobre nuestro viaje.

Google Camera:

Hace un mes aproximadamente, Google se decidió, por fin, a sacar la aplicación Cámara de forma independiente en Google Play. Esta nueva versión de la cámara de Google, la 2.1.042, trae muchas de las mejoras que incorporan otras aplicaciones de cámara, pero nos faltaba una, para mi, muy importante, la posibilidad de sacar fotografías mientrás grabas un vídeo.

googlecamera

Pues con esta actualización, Google la ha añadido, permitiendo poder sacar fotografías al mismo tiempo que grabas un vídeo. Es una actualización menor, no han cambiado mucho más, pero añadir esta función nos parece bastante importante.

Recordad que para actualizar, si no lo ha hecho ya, simplemente tenéis que ir al Play Store y pulsar sobre «Mis aplicaciones» para descubrir las actualizaciones.

Fuente: androidspin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad